Diego Diego personifica el encanto de Hollywood con su resplandor y energía interminable, que enamora al mundo. Aunque El es una sensacion como showman, Diego Diego es más que un Dios de la interpretacion del nuevo milenio. Su habilidad para escribir y cantar es evidente, conjuntamente con su sencillez natural, que lo ha llevado a conquistar los corazones de chicos y grandes. El cantante impone su moda. Su carrera artistica empezo professionalmente en la telenovela “La Culpa”, produccion de Televisa, bajo la direccion de Pynkie Morris, lo cual lo motivo a probar sus habilidades artisticas mas a fondo.

Reconociendo que la compania Disney es muy exigente con su personal y solo contrata lo mejor de lo mejor en talento para sus proyectos, Diego Diego llega a formar parte de un casting de mas de cinco mil personas, que duro aproximadamente tres dias, convirtiendose asi en uno de tres latinos de las 60 personas que representaban los famosos personajes de Walt Disney en el parque Disneyland en California, USA.

Imponiendose metas que lo llevaran a niveles altos donde Diego Diego se siente feliz, asi graba entonces su CD titulado “Quema Quema“, produccion que contiene los temas ineditos El Escalon, Llora Mi Corazon, Quema Quema, Las Ay Ay, Ay, Tierra de Dos, Adolecente y Soy Feliz, que se convierten en exitos al ser aceptados explendidamente por el publico internacional de Mexico, Centro America y Estados Unidos, en la radio.

Nominado Top Ten Cd por revistas mundiales, quedando en los Top Ten de la musica bailable por Dj’s y Entrevistado por las cadenas de television mas importantes del mundo, El éxito de Diego Digo es espectacular, su categoria y fineza en el escenario es algo nunca antes visto de un perfecto Showman que transmite y entretiene. Proximamente, Diego Diego lanzara al mercado de habla hispana su segundo CD que lleva por nombre, “Haciendo Escandalo”, en honor a su gran amigo y companero de trabajo, Raul Vale (Cantante y Comediante). Diego Diego confiesa, “ Raul Vale me enseno muchas cosas, pero la que mas valoro es el consejo que me dio al decirme ‘Diego, eres nada mas y nada menos que un Escandalo! Lucha por lo que mas quieres, tienes mi bendicion’” Esas palabras inspiraron a Diego Diego a escribir el Hit single “Castillo Azul”, balada que Hipnotisa a todos con sus diferentes sonidos, voz angelical y que transporta la imaginacion a un mundo llena de felicidad, amor y belleza sobre la vida misma.

""He hecho pasos grandes en mi arte. Después de tantos anos de presentaciones en vivo, entrevistas de Radio y Television, estoy muy orgulloso de anunciar que soy un miembro de la Academia del Arte de la Grabacion y que me encuentro trabajando con mas ganas para poder ayudar a otros hacer sus suenos realidad. La mejor cosa que puede sucederle a un artista, es tener el placer de entretener y ayudar a otros con su progreso”.

Diego Diego es considerado uno de los artistas digitales de la Nueva Era con mas exito que ninguno. Sus temas son presentadas y vendidas por su pagina de internet WWW.DIEGODIEGO.COM , lo cual esta disponible para todos aquellos que desean visitarlo. Desde Hollywood, para el mundo entero, Diego Diego esta en boca de todos, “Haciendo Escandalo”!



Comments                                                Add new Comment   View All

IndieMusicPeople.com                �2015-2016 Indie Music People             All Rights Reserved





























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































     



























Like (link to) this page Stream All 
                IndieMusicPeople.com      

Hollywood California United States /images/iaclogo_wm_2.jpg
Photo Gallery Blog

Last logged in: 6/4/2009 1:56:51 PM         Pageviews:  7552
Justyn Jerrod
Darin Devyn
Name       Link
Msg  Go!

Diego Diego has become the number one showman worldwide and will soon release his second musical producction scandalous 9/24/2005 10:16:09 AM
Last pageview at: 4/20/2024 1:03:47 PM
Pageviews: 7552



http://www.diegodiego.com
http://mus

Diego Diego